El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, suspendió la visita a Paraná que había sido anunciada para la jornada del martes 7 de noviembre. La próxima semana podría arribar a Entre Ríos, según se anticipo
Al respecto, el diputado provincial electo Roque Fleitas señaló que la suspensión de la actividad en la capital entrerriana se debió a un tema de agenda: “La verdadera batalla es en provincia de Buenos Aires”, dijo el dirigente liberario.
A su vez, adelantó que la próxima visita de Milei podría ser Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, para hacer su cierre de campaña. Por otra parte, Fleitas afirmó que durante el anterior acto comicial detectaron algunas anomalías, “desde ruptura de boletas, las escondían, las sacaban de la escuela, las tiraban a la basura” y aseguró que esta situación “no solo se dio en las PASO, sino también en las generales y eso que tuvimos más fiscales”.
“Esa es la vieja política de siempre, que no deja que el ciudadano elija y se respete su voluntad, eso no es democracia y considero que es una práctica desleal para festejar sus 40 años” y también opinó que “esto tendría que ser más transparente”.
En cuanto a la fiscalización, Fleitas contó que el partido se está manejando muy bien y, en base a las irregularidades de las elecciones PASO y generales, hubo una convocatoria enorme de personas que se sumaron. En este sentido, agregó: “No vamos a tener inconvenientes con la fiscalización, tampoco con la entrega de boletas”.
Por otra parte, el diputado electo destacó que las boletas de las elecciones generales también son válidas para el balotaje y que ayer llegaban las nuevas.
Sobre la provincia, Fleitas expresó que Milei se encuentra satisfecho con el caudal de votos que obtuvo en tan poco tiempo en Entre Ríos y destacó que “La Libertad Avanza fue muy bien representada por los ciudadanos en las urnas”.
En Diputados
Este martes, Milei junto a otros Presidentes de bloque presentaron “un pedido para que el Poder Ejecutivo profundice los esfuerzos para la inmediata aparición de las personas secuestradas y se respete el derecho a la defensa del Estado de Israel”