viernes , 2 mayo 2025
Home Cultura Presentaron Bodegas y Viñedos Entrerrianos
Cultura

Presentaron Bodegas y Viñedos Entrerrianos

La Cámara de Turismo de María Grande, que preside Marisa Audisio, realizó el pasado sábado un Evento de Bodegas y Viñedos Entrerrianos.

El mismo formó parte de las acciones que se llevan a cabo desde la cámara local para visibilizar la actividad vitivinícola, que se está imponiendo nuevamente en Entre Ríos. Arte y vino se conjugaron con artistas plásticas, pintando en vivo.


Música, sommeliers e historia de la donación de tierras donde está emplazada hoy María Grande fueron parte de las actividades. Si bien, en el evento se maridaron el turismo y la cultura, abarcó también la degustación de vinos de bodegas de Entre Ríos, quesos y fiambres regionales.


La ocasión contó con una amplia concurrencia de autoridades municipales y público, que quedó maravillado con la propuesta.

El evento fue parte de las acciones que se desarrollan para tratar de incentivar en María Grande, el desarrollo de la vitivinicultura.

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

Reconstruyen el paraíso del Teatro 3 de Febrero y recupera capacidad para espectadores

Con la intervención, se recuperará el aforo de 700 espectadores del principal...

Paraná cierra Semana Santa con una Peña Criolla en Bajada Grande

Este domingo , la Municipalidad de Paraná celebrará el cierre de la...

Paraná se prepara para la primera Feria con Historia

Se realizará este miércoles y jueves, organizada por la Municipalidad, en la...

La provincia propone actividades culturales para disfrutar en Semana Santa

Muestras, exposiciones, feria de libros, visitas guiadas y espectáculos forman parte de...