Santiago Mangoni le descontó puntos a Mariano Werner con el noveno puesto en la final del Turismo Carretera en Toay y se convirtió en el nuevo escolta del entrerriano.
El piloto de Chevrolet es quien llega al GP Coronación en San Juan (2 y 3 de diciembre) como el principal rival del bicampeón de TC en la lucha por el título.
“El resultado no es malo porque le pudimos descontar algunos puntos a Werner y vamos con toda la ilusión de pelear por el campeonato en la última. A principio de año uno quiere poder pelear por el campeonato y yo llego a San Juan como el segundo aspirante, por eso estoy conforme, contento y convencido de que le puedo dar pelea a Werner”, dijo Mangoni.
El balcarceño está a 38,5 puntos de Werner en la Copa de Oro cuando quedan 70,5 en juego. “Nosotros hicimos una muy buena Copa de Oro. En esta etapa Werner sumó algo más que nosotros, pero no tanto, lo que pasa es que arrastra lo que consiguió por ganar la Etapa Regular. Pero en la Copa estamos parejos”, aseguró.
Mangoni entiende que, así como algunos candidatos tuvieron un traspié en la Copa, todavía no hay nada definido y habrá que esperar hasta el final. “Siento que en San Juan puede pasar cualquier cosa y tenemos que estar concentrados en nosotros, mantener el nivel y estar lo más arriba posible. Nosotros tuvimos varios abandonos, Mariano no y, sin desearle el mal a nadie, esperemos que la suerte juegue a nuestro favor y podamos darle el campeonato a la marca y al equipo”, se esperanzó.