El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, votó este mediodía en una escuela de Tigre. El ministro de Economía esperó algunos minutos y entró al cuarto oscuro. “Es un día histórico para la Argentina, se deciden los próximos cuatro años para el país”, lanzó luego.
“Creo que lo más importante respecto de la transparencia y la velocidad de los comicios se dio (el sábado) cuando la CNE citó a los apoderados que por ahí planteaban alguna duda y dejaron certezas de que se va a cumplir y respetar el resultado”, dijo.
“Esperemos el resultado con tranquilidad, esperanza y optimismo de que el futuro de la Argentina nos encuentre mejor y más unidos”, pronunció el ministro de Economía y candidato del oficialismo.
Con una bandera argentina de fondo, Massa usó un tono cuidadoso respecto de la veda electoral. “Hoy es un día de veda, me gustaría que no terminemos violando la ley simplemente por una pregunta o una respuesta mía”, dijo.
Massa contó que irá a las 17.30 al búnker de Unión por la Patria en Chacarita. “La elección general hacía también bastante calor. Pasamos de la lasagna al asado, hoy vamos a hacer asado porque es un día de calor”, contó respecto de cómo seguirá su día.