El SMN anuncia para hoy una jornada sin lluvias aunque algo nublado y con temperaturas que estarían cerca de los 30° en la capital entrerriana.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este viernes en Paraná se presentará una jornada agradable, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que variarán entre los 16 y los 29 grados.
De acuerdo a lo pronosticado, las características de cielo parcialmente nublado se mantendrían a lo largo de todo el día y no se registra ninguna probabilidad de precipitaciones. No obstante, sí variaría las condiciones del viento el cual se presentaría de forma leve desde el Noreste durante la mañana pero rotaría hacia el Este por la tarde y se mantendría hasta la noche, llegando también de manera leve.
En cuanto a la temperatura, la mañana sería el momento más fresco de la jornada ya que anuncian unos 16° para dicho momento, que es la mínima del día. Mientras que la tarde se presentaría más bien calurosa, cuando ascienda hasta los 29° de máxima. Por la noche, si bien sufriría un descenso, sería solamente hasta los 21° por lo que también sería una temperatura agradable.
Asimismo, el SMN no anuncia precipitaciones para el fin de semana, las cuales podrían volver a aparecer a mitad de la semana entrante.