El SMN anuncia para este miércoles en Paraná, una temperatura que oscilará entre los 21 y los 31 grados y que se presentará con cielo mayormente nublado. A partir de mañana, se esperan varios días de lluvias.
El Servicio Meteorológico Nacional indica para la jornada de hoy en la capital entrerriana que será un día bastante caluroso, con cielo siempre nublado. De esta manera, ya para la mañana se esperan unos 28° con cielo parcialmente nublado y vientos leves desde el Norte.
El momento más caluroso del día será durante la tarde, cuando la temperatura alcance los 31 grados. Para entonces, el cielo pasaría a estar mayormente nublado y se registraría entre un 0-10% de probabilidades de precipitaciones. Además, el viento llegaría de forma leve desde el Sur.
Para la noche, habría un descenso por lo que rondaría los 26°, y se repetirían las condiciones de cielo de la tarde, con el mismo porcentaje bajo de posibilidades de lluvias (0-10%). El viento que continuaría siendo leve, volvería a rotar y llegaría desde el Sureste.
De la misma manera, el SMN informa que a partir de la madrugada de mañana ya podrían presentarse tormentas aisladas y podría llover, con variada intensidad, durante todo el jueves. A su vez, de acuerdo a lo anunciado hoy, las jornadas inestables podrían continuar hasta el domingo inclusive.