El entrenador estuvo ayer en Paraná, donde confirmó su alianza con el Rojinegro hasta diciembre de 2024. Iván Furios y Gabriel Graciani serán sus ayudantes de campo. Además fueron confirmados Juan Ignacio García y Exequiel Paoloni como preparadores físicos.
Patronato cerró ayer oficialmente la llegada de Walter Perazzo para ser el entrenador de cara al Torneo de la Primera Nacional 2024, que será la única competencia que afrontará el elenco de la ciudad de Paraná. Casi 50 días después de la salida de Rodolfo De Paoli, quien presentó su renuncia una vez que el equipo ya no jugaba por nada y cuando aún faltaban dos fechas para su salida.
El paupérrimo año de Patrón, donde dilapidó todas las cosas buenas que tenían por delante, incluso perdiendo la chance de jugar varios partidos como local, por una mala elección a la hora de afrontar sus obras en el cancha, se cierra con una noticia buena, que le da esperanza a los hinchas.
Ayer, por un comunicado oficial, Patrón expresó: “La Comisión Directiva confirma la contratación de Walter Perazzo como nuevo entrenador de Patronato”.
El comunicado confirma que: “Estará vinculado hasta diciembre de 2024 y estará al frente del plantel profesional”.
Finalmente, se informó que: “Lo acompañarán en el cuerpo técnico: Iván Furios y Gabriel Graciani como ayudantes de campo; Juan Ignacio García y Exequiel Paoloni como preparadores físicos; Luciano Giordano como entrenador de arqueros y Santiago Furios como analista de videos”.
Vale destacar que la dirigencia solo se reunión con Leandro Gracian, que casi ni fue tenido en cuenta y pasó por Paraná casi inadvertido, y también con Lucas Bobaglio, quien en dos oportunidades conversó con los dirigentes. Una presencial en Buenos Aires y la otra a través de una video conferencia.
El flamante cuerpo técnico comenzará los primeros días de diciembre, y tras un par de semana los jugadores serán liberados para que puedan disfrutar de sus vacaciones. En los primeros días de enero arrancará la preparación fuerte.