El auto en el que -presuntamente- se trasladaba una familia, despistó de la Autovía “Artigas”, cerca de Colonia Elía y fue arrastrado por el arroyo que estaba desbordado por las intensas precipitaciones. Según se pudo confirmar, Bomberos y policía trabajan con embarcaciones en el lugar del accidente.
Cabe recordar que el temporal que afectó en gran manera a la provincia, provocó que, en la mencionada zona, se precipitaran 70 milímetros de lluvia, desde que comenzaron las precipitaciones, cerca de las 6 de la mañana de este miércoles.
El agua causó importantes anegamientos en calles, que se vieron saturadas de cordón a cordón, convirtiendo algunas de ellas en verdaderos rápidos.
El desborde de un arroyo en la Autovía Artigas a la altura del kilómetro 99, sacó de la calzada a un automóvil en el cual (según testigos) iba una familia, el que cayó al arroyo.
Inmediatamente, acudieron al lugar al menos tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, en el móvil de rescate y con el bote semirrígido, para tratar de localizar el vehículo y a los ocupantes, indicó 03442.
Por el momento, no se tienen detalles de lo sucedido, pero testigos señalaron que vieron como el agua se llevaba el auto y que los ocupantes no pudieron salir.
En el lugar también despistó un camión que quedó sobre la banquina.
Trabajan en el lugar, Policía Bomberos de Colonia Elía, Concepción del Uruguay y Ceibas, con colaboración de Gendarmería y personal de Caminos del Río Uruguay.
Un video filmado por un camionero, graficaba lo que era la ruta cuando se daban las copiosas lluvias.
Fuente: Diario Río Uruguay