sábado , 12 abril 2025
Home Deportes San Miguel venció a Douglas Haig y ascendió
Deportes

San Miguel venció a Douglas Haig y ascendió

San Miguel ascendió a la Primera Nacional tras vencer a Douglas Haig de Pergamino este martes por 6 a 5 por penales, tras igualar 0 a 0 al término de los 90 minutos reglamentarios y los 30 suplementarios, en la final por la tercera promoción en el estadio de Platense.

El conjunto dirigido por el cordobés Gustavo Coleoni volverá a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino tras 22 años. El arquero Joaquín Pucheta fue la gran figura de la tanda de penales.

El Trueno Verde se suma a Talleres (RdE) -campeón de la Primera B- y a Gimnasia y Tiro de Salta -campeón del Federal A- como los tres equipos que ascienden a la segunda máxima categoría. Con este resultado, Sportivo Italiano asciende la tercera división junto a Liniers.

El equipo del Sapito Coleoni logra su primer ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino desde la temporada 1996/97, en la que también consiguió picar su boleto en el estadio de Platense al vencer a Dock Sud en esa ocasión.

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

Según medios italianos, la Justicia investiga a Di María y a Paredes por participar en apuestas ilegales durante su etapa en la Juventus

La Justicia descubrió una red de doce futbolistas e intermediarios que realizaban...

El más convocante del Mundial de Clubes, es Boca Juniors

La FIFA informó informó cuáles son los partidos del Mundial de Clubes...

Dos muertos en Chile en un encuentro entre Colo Colo y Fortaleza por Copa Libertadores

Dos hinchas de Colo Colo de Chile fallecieron en la previa del...

River Plate no pudo con Barcelona de Ecuador en un Monumental sin público

River y Barcelona empataron 0 a 0 en el estadio Monumental por...