El certamen más importante a nivel provincial para el fútbol femenino, entró en etapa de playoffs. Este domingo, el vigente campeón, San Benito, y el destacado de la Liga de Paraná Campaña, Unión de Crespo, afrontarán los últimos cotejos de este 2023, en lo que serán los duelos correspondientes a la ida de los Cuartos de Final.
La Copa Entre Ríos de Fútbol Femenino ingresa este fin de semana en su segunda etapa de desarrollo. Con la disputa de los cuatro juegos correspondientes a los juegos de ida de los cuartos de final, los ocho equipos clasificados buscarán hacer pie en los primeros noventa minutos de sus respectivas series.
La jornada inicial de esta nueva fase eliminatoria se disputará íntegramente durante el día domingo, en cuatro ciudades diferentes: Federación, Concordia, Liebig y San José.
Cabe recordar que los cruces quedaron determinados tras un sorteo efectuado mediante la plataforma zoom y con la presencia de los delegados de los clubes participantes.
En este sentido, el duelo entre Santa María de Oro y San Benito aparece a priori como el más prometedor de la llave, teniendo en cuenta que se enfrentan los dos finalistas de la edición anterior de la Copa.
En otro orden de cosas, quedó establecido que las revanchas se disputarán recién el fin de semana del 6 y 7 de enero, en consonancia con la decisión del Consejo Federal del Fútbol Argentino de no programar encuentros durante los próximos dos fines de semana, teniendo en cuenta la celebración de las tradicionales fiestas.