Por prevención, las actividades en la Casa de la Cultura de Entre Ríos previstas para la semana del 19 al 23 de diciembre fueron suspendidas a causa de serias falencias en el edificio, las que recrudecieron durante las últimas lluvias.
Filtraciones de agua por techos y paredes, y a través de las instalaciones eléctricas, como así también la acumulación de charcos por obstrucciones de desagües, son algunos de los problemas registrados y advertidos por trabajadores, que elevaron una nota a la dirección del organismo pidiendo la suspensión de las actividades como medida de prevención y seguridad.
Ante la situación, el secretario de Cultura, Fabián Reato solicitará una inspección al área de Arquitectura de la provincia con el fin de que se realice un relevamiento exhaustivo del estado del edificio ubicado en calle E. Carbó 194.
Las actividades que quedaron suspendidas son la función del Ciclo de Cine Musidora, que estaba prevista para el miércoles 20; y el recital de Factor Fun y Fantasy, para el viernes 22.