viernes , 2 mayo 2025
Home Actualidad Política Milei: que el 2024 “sea un año en el cual podamos empezar a reconstruir Argentina”
Política

Milei: que el 2024 “sea un año en el cual podamos empezar a reconstruir Argentina”

“Solamente quería desearles feliz Navidad, que terminen bien el año”, dijo el Presidente al acercarse a la sala de periodistas de Casa de Gobierno para saludar en la previa de las fiestas de fin de año. Ratificó que confía “absolutamente” en el plan de su Gobierno de desregulación de la economía.

El presidente Javier Milei ratificó este viernes que confía “absolutamente” en el plan de su Gobierno y expresó que intentará que “el 2024 sea un año en el cual podamos empezar a reconstruir Argentina”, al saludar a periodistas acreditados en la Casa de Gobierno en la previa de las fiestas de fin de año.

“Sé que ustedes trabajan aquí. Solamente quería desearles feliz Navidad, que terminen bien el año. Vamos a tratar de que el 2024 sea un año en el cual podamos empezar a reconstruir Argentina. Muchas gracias y felicidades. Me voy a seguir trabajando”, dijo Milei en un breve acto celebrado en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada.
Al ser consultado sobre si mantendrá el plan de desregulación de la economía, anunciado esta semana a través de un DNU, el Presidente afirmó: “Absolutamente”.

“Lo vamos a lograr. Vamos a salir adelante. Estamos poniendo toda la fuerza y estamos haciendo todo lo necesario para que salgamos lo mas rápido posible”, deseó sobre el futuro del país.

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

Elecciones nacionales: publicaron el padrón provisorio y se pueden verificar datos y efectuar reclamos

De cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre, se...

La Municipalidad moderniza el sistema de alumbrado público con el programa 100% LED

En la vecinal Santa Lucía se realizó este martes la instalación de...

Comienza este jueves el cronograma de pagos para la administración pública provincial

El gobierno provincial informó que el cronograma de pagos para los haberes...