El SMN indica que el último sábado del año se presentará con un clima agradable y cielo parcialmente nublado.
De acuerdo a lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para este sábado 30 de diciembre, la ciudad de Paraná tendrá un temperatura mínima de 15° mientras que la máxima alcanzaría los 28°.
La jornada matutina será un poco ventosa, con vientos que llegarían desde el Este. La temperatura se ubicaría en los 21° y el cielo se presentaría parcialmente nublado.
Para la tarde, se anuncia el momento más caluroso del día, alcanzando la temperatura máxima de los 28°. Para entonces, el viento desde el Este bajaría su intensidad y llegaría de forma leve. Asimismo, el cielo se mantendría parcialmente nublado.
La noche será similar a la tarde en cuanto a las condiciones de viento y de cielo, sin embargo, la temperatura descendería hasta los 20° generando un ambiente un poco más fresco.
FESTEJOS
Para el domingo de fin de año y el lunes 1 de enero, de acuerdo al pronóstico informado hoy sábado, presentaría temperaturas entre los 18 y los 30 grados, con vientos leves que variarían su dirección entre el Este y el Noreste y con condiciones de cielo que serían mayormente o parcialmente nublado. Por el momento, no se registran posibilidades de precipitaciones.