Por la situación denunciada, se hará una pericia a un niño que habría sido abusado por su abuelo en el barrio Francisco Ramírez de la capital entrerriana.
Se trata del niño que habría sido víctima de abuso sexual de manos de su abuelo, que desencadenó el escándalo en Pancho Ramírez de Paraná.
La Policía de Entre Ríos recepcionó formalmente la denuncia de la madre de un niño de 12 años por supuesto abuso sexual de manos de su propio abuelo. Se trata del caso que se dio a conocer en medio del linchamiento que quisieron realizar los vecinos en el barrio Pancho Ramírez.
Según supo AHORA por fuentes policiales, la Fiscalía ya avanza en la investigación a partir de lo relatado por la madre del menor de edad. Se dispuso a partir de ahora la realización de la Cámara Gesell, donde conocerán de primera mano los hechos por parte del niño.
Se trata de una pericia fundamental toda vez que se investiga una denuncia por abuso sexual para corroborar los dichos de la madre, realizada por un equipo interdisciplinario de la Justicia integrado por diferentes profesionales.
Fuente: AHORA | fotos: Reporte 100.7