La obra abarcará el tramo comprendido desde calle Courreges hasta Gran Chaco. Las tareas comenzarán este martes 2 de enero y se extenderán hasta el viernes 5. Se producirán cortes longitudinalmente, dejando liberadas las intersecciones y calles transversales para la circulación, quedando despejado el mismo día el lugar de intervención.
Los trabajos de bacheo se iniciarán este martes con el fresado en calle Perú, desde Courreges hasta Gran Chaco, y luego se aplicará el miércoles, el concreto asfáltico caliente desde Courreges hasta Concordia; el jueves, desde Concordia hasta Catamarca; y concluirán el viernes, desde Catamarca a Gran Chaco.
“Se fresará y limpiará toda la traza, dejando en condiciones de encuadre los baches, deformaciones y ondulaciones”, indicó el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Julián Hirschfeld; y luego agregó que “también se aplicará concreto asfáltico, para luego liberar la calle”.
Paralelamente, la cuadrilla ambulante tratará baches producto de arreglos sanitarios (agua y cloacas), con mayor complejidad en la zona dentro de bulevares a partir del miércoles. “Las intervenciones son localizadas, de corto plazo de ejecución, dejando la traza liberada inmediatamente”, destacó Hirschfeld; y luego aclaró que “el cronograma de trabajo puede sufrir alteraciones en caso de inclemencias climáticas”.