La intendenta Rosario Romero y el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, mantuvieron una reunión con el objetivo de analizar la situación de tres obras que administra Vialidad en Paraná: calle Ejército Argentino, Circunvalación y el acceso al Parque Industrial y coordinar la finalización de las mismas.
“Hicimos el compromiso de seguir trabajando juntos”, expresó el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional
Luego del encuentro de trabajo, Romero explicó: “Tenemos varias obras en la ciudad que vienen ejecutándose con Vialidad de la Nación, licitadas por Vialidad, en las que la Municipalidad tiene especial interés”.
“En esta transición que se está viviendo, necesitábamos hacer un examen técnico, tener los datos de los últimos trámites realizados y emprender ante la Nación los trámites pertinentes”, añadió Romero.
En este sentido, Koch agregó: “creíamos que era importante mantener una reunión con la Intendenta para ponerla en conocimiento de las distintas obras. Hicimos el compromiso de seguir trabajando juntos”.
El funcionario ahondó en las obras pendientes: “El ingreso a Paraná es muy importante por Ruta 12, creemos necesario hacer todos los esfuerzos para que esta obra se pueda mantener viva y poder terminarla. También el ingreso al Parque Industrial, porque le va a dar mucha practicidad a cada una de las industrias que se van a estar radicando y las que están radicadas. Y terminar la parte documental de lo que es Ejército Argentino, porque esto nos va a liberar para poder seguir tramitando y trabajar en forma conjunta”.
Fueron parte del encuentro los secretarios de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Santiago Halle, y de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice; además José Aguilar, jefe de proyectos del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, y Mariam Battisti también integrante de la institución.