La obra abarca el tramo comprendido desde calle Courreges hasta Gran Chaco. Las tareas se extenderán hasta mañana viernes. La intendenta Rosario Romero destacó que el trabajo se hace con personal y herramientas de la Municipalidad.
En el marco de los trabajos de bacheo en calle Perú, ayer se aplicó el concreto asfáltico caliente desde calle Courreges hasta calle Concordia.
La intendenta Rosario Romero destacó: “Estamos haciendo bacheo con personal municipal, con nuestras herramientas, con nuestras máquinas, con un buen sistema de bacheo, con un trabajo previo de un día antes o en el mismo día”.
La obra abarca el tramo comprendido desde calle Courreges hasta Gran Chaco. Las tareas se extenderán hasta el viernes 5.
La intendenta Rosario Romero destacó que el trabajo se hace con personal y herramientas de la Municipalidad. El jueves se trabajará desde calle Concordia hasta Catamarca.
Capacidad operativa
“Desde la Municipalidad de Paraná tenemos capacidad operativa, por eso destaco al personal que está muy contento de estar haciendo esta tarea”, valoró luego.
El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Julián Hirschfeld, explicó: “Es un trabajo importante en la trama de la ciudad, logramos mejorar la transitabilidad, la rotura del pavimento se va generando por las lluvias que tuvimos las últimas semanas y también por el desgaste”.
El jueves se trabajará desde Concordia hasta Catamarca; y concluirán el viernes, desde Catamarca a Gran Chaco. Los trabajos comenzaron ayer martes con el fresado en calle Perú, desde Courreges hasta Gran Chaco.
Las tareas implican cortes longitudinalmente, dejando liberadas las intersecciones y calles transversales para la circulación, quedando despejado el mismo día el lugar de intervención.