En las últimas semanas, han aumentado las consultas en las distintas áreas del hospital San Martín de la capital entrerriana.
Así lo informó la directora del hospital San Martín de Paraná, María Emilia Sattler, y atribuyó este incremento a “cuestiones externas que atravesamos a nivel país, principalmente a factores económicos y políticos que han provocado subas en los costos de obras sociales y prepagas, por lo que mucha gente ha tenido que prescindir de estos servicios”. En tal sentido, comentó que se atiende a pacientes con y sin cobertura, sin diferenciar.
Acerca de su etapa al frente del hospital de mayor complejidad en la provincia, la nueva directora sostuvo: “El objetivo es dar continuidad a las líneas de gestión que ya se venían trabajando, por lo cual actualmente estamos muy enfocados en lo que refiere a la parte edilicia y la informatización para la implementación de la historia clínica electrónica”. Para finalizar, destacó que “las nuevas obras han permitido modernizar la infraestructura, trasladando áreas que estaban en otros sectores”.