El SMN indica para hoy en la ciudad de Paraná una temperatura que variaría entre los 21° y los 32° pero que presenta posibilidades de tormentas fuertes o aisladas a lo largo de toda la jornada.
De acuerdo a lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, sería una jornada lluviosa en la capital entrerriana con una temperatura mínima de 21° y máxima de 32°. Asimismo, para la mañana de este martes, el SMN emitió un alerta amarrilla de tormentas principalmente para la zona de Paraná, Nogoyá, La Paz, Diamante y Villaguay.
El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.
Servicio Meteorológico Nacional
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
De esta manera, se espera que por la mañana ya se sientan unos 26°, con vientos leves desde el Norte y probabilidades moderadas a altas (40-70%) de que se registren tormentas fuertes.
Por la tarde sería el momento más caluroso porque se alcanzarían los 32°, el viento continuaría siendo leve pero en este caso con rotación hacia el Noreste. Las posibilidades de que se presenten tormentas aisladas para ese momento, sería menor ya que se anuncia un 10-40%.
Sin embargo, para la noche volverían a aumentar las chances de que se den tormentas aisladas en la ciudad (40-70%). Mientras tanto, la temperatura volvería a ubicarse en los 26° y el viento se mantendría con características leves desde el Noreste.
Este mismo pronóstico de tormentas de variada intensidad con temperaturas que rondarían entre los 20 y los 30 grados continuaría hasta el jueves por la mañana.