El SMN indica para el inicio de la semana una jornada con máximas de hasta 33° en Paraná. Asimismo, el cielo se presentará nublado durante todo el día pero no se anuncian probabilidades de lluvias.
De acuerdo al pronóstico ofrecido por el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes en la capital entrerriana, la temperatura variará entre los 17 y los 33 grados, con cielo nublado y vientos leves. Se anuncian lluvias a partir de mañana.
Si bien este lunes por la mañana estará más agradable, se espera que alcance los 23° con cielo algo nublado y vientos leves que llegarían desde el Noreste.
La tarde sería el momento de más calor y agobio, ya que la temperatura ascendería 10 grados y alcanzaría los 33 pronosticados de máxima. Para entonces, el cielo se presentaría parcialmente nublado y se mantendrían los vientos leves desde el Noreste.
Para la noche, el descenso de temperatura sería menor, ya que se ubicaría en los 28° por lo que se seguiría sintiendo un ambiente bastante caluroso. Para la jornada nocturna, el cielo estaría mayormente nublado, con vientos leves desde el Norte.
Según el pronóstico publicado hoy, las probabilidades de tormentas fuertes volverían mañana martes desde la madrugada y hasta la noche, aunque bajaría un poco la temperatura. Estas condiciones de inestabilidad se mantendrían, aunque con menor intensidad, hasta el miércoles inclusive.