La Municipalidad realizará este jueves, por la mañana, la colocación de dos válvulas exclusas en cañerías de 100 y de 200 milímetros en el tramo comprendido entre calles Bernardo O’Higgins y Miguel David.
La obra es para optimizar y mejorar el funcionamiento de la distribución del suministro de agua en la parte norte del área urbana que es cubierta por sistema de bombeo, desde el centro de distribución Parque del Lago.
Por esta intervención, desde las 8 se restringirá, transitoriamente, el abastecimiento de agua potable en los barrios Los Intendentes, Predolini, Gazzano, San José Obrero, Incone, Parque Mayor, Parque del Lago, Los Gobernadores, Corrales, Villa Uranga, Villa Lola, Capibá, Nuestra Señora de Loreto, 199 Viviendas y zonas aledañas.
Se estima que al mediodía estarán concluidos los trabajos de mejoras en las redes de distribución, por lo que se irá restableciendo gradual y progresivamente el servicio, en la zona afectada.
Se recomienda a los usuarios de esa zona que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.