El SMN anuncia para este sábado y domingo una temperatura mínima que rondará los 17° , mientras que la máxima se ubicaría en los 30°. No se esperan precipitaciones aunque sí el cielo se presentaría parcialmente nublado.
Este fin de semana, el anteúltimo de Enero, de acuerdo a lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional para Paraná, será ideal para disfrutar de actividades al aire libre a lo largo de todo el día, siempre con los cuidados necesarios de protector solar y repelente para mosquitos.
Durante el sábado la temperatura oscilará entre los 17 y los 30 grados, siendo la tarde el momento más caluroso. Asimismo, el cielo se presentaría parcialmente nublado pero no se anuncian probabilidades de lluvias. El viento será de características leves durante toda la jornada.
En cuanto al domingo, las condiciones climáticas serían muy similares. Según anuncia el SMN, el cielo estaría parcialmente nublado a lo largo de todo el día, sin chances de lluvias y la temperatura variará entre los 18 y los 30 grados.
La mañana iniciaría con unos 24° y vientos leves desde el Noreste. Dicha temperatura ascendería hasta los 30° durante la tarde y el viento rotaría hacia el Este. Por la noche, habría un mínimo descenso, ubicándose nuevamente en los 24° con vientos leves del Este.
Si bien podría modificarse con el correr de las horas y días, tampoco se pronostican lluvias ni tormentas para el resto de la última semana de Enero.