martes , 6 mayo 2025
Home Destacado El lunes se iniciará la paritaria docente en Entre Ríos
DestacadoEducación

El lunes se iniciará la paritaria docente en Entre Ríos

Se reunirán el lunes 5 de febrero a las 10 en la Secretaría de Trabajo
El gobierno provincial convocó a los cuatro gremios docentes y a las autoridades del Consejo General de Educación (CGE) para iniciar la paritaria 2024. Se reunirán el lunes 5 de febrero a las 10 en la Secretaría de Trabajo.

Según se conoció ayer, la provincia, a través de la Secretaría de Trabajo, convocó a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) y la Unión Docentes Argentinos (UDA).

De esta manera, el gobierno provincial suma a las paritarias 2024 la de los docentes, dado que hará lo propio con los gremios estatales.

En ese sentido, viene al caso recordar que el gobierno convocó a los gremios estatales a paritaria para mañana jueves

El gobierno provincial convocó a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) a la primera reunión paritaria del 2024. Será el jueves 1 de febrero a las 11 horas en la Secretaría de Trabajo.

La provincia abrirá las paritarias 2024, luego de haber liquidado un aumento del 18 por ciento para los haberes de enero y una suma fija de 25.000 pesos destinada a afrontar la canasta escolar.

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

A horas del Cónclave: juraron los funcionarios y oficiales que elegirán desde este miércoles al nuevo Papa

Desde autoridades religiosas hasta personal de servicio, firmaron el juramento de secreto...

Frigerio: “Entre Ríos vuelve a poner las ideas de libertad y federalismo en el centro del desarrollo productivo”

Con la participación de gobernadores, ministros provinciales, empresarios, académicos y referentes del...

Gallegos: “La intervención al Iosper permitió detectar irregularidades graves y derivar la información a la Justicia”

El interventor del Iosper, Mariano Gallegos, confirmó que el Tribunal de Cuentas...