Si bien no tuvo muchas chances de gol, el equipo de Daniel Manavella volvió a carecer de poder de fuego. Fue 0 a 0 ante el elenco de Diamante, por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa Entre Ríos. Por el mismo grupo, Oro Verde igualó 2 a 2 con CSD Tabossi.
Don Bosco dejó escapar la canche de crecer en las posiciones, al igualar 0 a 0 con Atlético Diamantino en su estadio de “La Avenida”.
El juego, válido por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa Entre Ríos, se disputó en el estadio Carlos Federick y contó con el arbitraje de Maximiliano Clauss, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
El primer tiempo fue más entretenido y allí se vio la mejor versión del Salesiano, que tuvo las chances más claras, aunque también sufrió en defensa, ante un equipo bien trabajado y que presenta en su formación jugadores con jerarquía, como es el caso de Alexis Ekkert, el ex volante zurdo de Atlético Paraná.
En el complemento el juego se tornó más aburrido, hubo pocas chances de gol y Don Bosco no pudo hacer pesar su buen pie, ante un elenco visitante que se cerró muy bien y apostó a contragolpear. El elenco de Daniel Manavella tuvo el balón, pero pisó poco el área adversaria.
Para este partido, el DT alistó a Giuliano Bourdet en el arco; la línea de cuatro defensores con Enzo González, Micael Pereyra, Milton Retamar e Ian Ibarra; en el mediocampo Nicolás Godoy, Jeremías Bettini, Emiliano Londero y Francisco Arce; mientras que en la ofensiva estuvieron Francisco Giaccio y Milton Aguilar.
AL CIERRE. Ministerio visitaba a Sarmiento de Crespo al cierre de esta edición en la capital nacional de la avicultura, con la misión de sumar para poder seguir puntero del grupo e invicto. Con una victoria, el equipo de Julián Lemos se quedaba en lo más alto de las posiciones del Grupo 1.
EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA. Por la Zona 4, Oro Verde igualó 2 a 2 con el Club Social y Deportivo Tabossi, en un partido que arrancó ganando, que luego lo pasó a perder y que terminó igualando sobre el final. Además el arquero Anton Kiska contuvo un penal en el primer tiempo, cuando el juego estaba igualado en uno.
Este compromiso, también válido por la tercera fecha, pero del Grupo 4, se jugó en el estadio Pucará Ortellao de Oro Verde, que contó con nuevas tribunas que fueron inauguradas en esta ocasión. El arbitraje del partido estuvo a cargo de Rodrigo Garcilano, de la liga de Victoria.
El juego se abrió en el inicio para el local, con un tanto de penal de Andrés Chapita Gasparini, pero la visita respondió rápido y llegó al empate parcial a los 17´ por intermedio de Matías Peralta. A los 21’ Anton Kiska contuvo un penal y el primer tiempo terminó igualado en uno.
En el complemento Lucio Landra convirtió a los 39’ para Tabossi y sobre el final del juego Ángel López de cabeza puso el empate definitivo.
Los once que paró Adrián López fueron: Anton Kiska en el arco, la defensa con Kevin Valiente, Darío Giménez, Ángel López y Cipriano Núñez; en el mediocampo Lorenzo Cappellacci, Axel Ríos, Gustavo Caimer y Andrés Gasparini; Joaquín Fernández y Marcos Cian serían los dos delanteros.
GANÓ PEÑA. El sábado por la noche, al cierre de esta edición, Peñarol le ganó 2 a 0 a Defensores del Oeste de Basavilbaso, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3. Joaquín Morales y Gabriel Monzón marcaron los tantos del Tricolor.