viernes , 9 mayo 2025
Home Destacado Feria de Salta y Nogoyá: se presentaron 16 proyectos comerciales
DestacadoMetropolitanas

Feria de Salta y Nogoyá: se presentaron 16 proyectos comerciales

Se presentaron 16 proyectos comerciales para la Feria de Salta y Nogoyá
La adjudicación de los puestos municipales es por tres años

Se cerró la convocatoria para adjudicar los puestos disponibles en la Feria de Salta y Nogoyá. El objetivo es completar la oferta en la feria y consolidarla como un espacio de comercialización de los emprendedores locales.

La Subsecretaría de Producción, que depende de la Secretaría de Hacienda y Producción, detalló que los proyectos presentados pertenecen a panificación y pastelería, rotisería y granja, pollería, cafetería, lácteos y otros rubros. La convocatoria se realizó en los términos de la Ordenanza N° 10.034 y se presentaron 16 proyectos y se efectuaron 46 consultas.

El procedimiento continúa con el análisis formal y técnico de cada proyecto en la Dirección General de Emprendedores, Ferias y Mercados, para la posterior adjudicación.

Quienes resulten adjudicatarios, conforme a la ordenanza antes mencionada, se otorgará el derecho de uso por un plazo de tres años con opción a dos años adicionales.

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

El Cardenal Robert Prevost es el nuevo Papa: León XIV

El estadounidense, nació en Chicago hace 69 años y pertenece a la...

En Vivo: Habemus Papam ! Así se vive en la Plaza Metropolitana

Después de 4 votaciones los 133 Cardenales se pusieron de acuerdo. En...

“Extra omnes”: comenzó el Cónclave en el Vaticano para elegir al sucesor de Francisco

Los 133 cardenales que deberán elegir al sucesor del papa Francisco se...