Murió luego de recibir un disparo y están investigando para saber cómo sucedió el lamentable hecho
Familiares del menor de 13 años aludieron que el disparo se habría efectuado por la manipulación de un arma entre la víctima y un amigo.
Alrededor de las cinco de la mañana de este jueves, se produjo el deceso en el Hospital Materno Infantil San Roque de un niño de 13 años, quien residía en el Barrio Maccarone de Paraná.
Momentos antes se dio aviso que frente a la Escuela Dorrego se encontraba muy grave un adolescente tirado sobre la cinta asfáltica. La situación determinó el traslado en forma urgente del herido en una moto por un vecino ya que la llegada de la ambulancia habría demorado.
En el Hospital San Roque se confirmó que el fallecimiento se habría producido producto de un disparo de arma de fuego en el lado derecho del tórax, sin orificio de salida. Con la intervención de los médicos, se constató una fractura en el brazo derecho, producto posiblemente del mismo disparo de arma de fuego.
Con intervención de la policía y la Justicia, se comenzó la investigación del hecho. Por comentarios de familiares y allegados, se aludió que el disparo de arma de fuego se podría haber efectuado por la manipulación entre la víctima y un amigo de 16 años, que ya habría sido localizado.
Fuente: Radio La Voz