miércoles , 14 mayo 2025
Home Destacado La Municipalidad impulsa una agenda de actividades por el 8M
DestacadoMetropolitanas

La Municipalidad impulsa una agenda de actividades por el 8M

Desde este miércoles 6 de marzo habrá charlas, talleres, propuestas culturales y reconocimientos a las mujeres trabajadoras de la comunidad.

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora; en ese marco, y como cada año, el municipio, a través de la Subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad, propone una variada agenda de actividades con charlas, talleres, propuestas culturales y reconocimientos a las mujeres trabajadoras de la comunidad.

Denominada “8M en la Ciudad. Mujeres un río de voces”, la agenda tendrá su inicio el miércoles 6 y se extenderá hasta el martes 19 de marzo. Se desarrollará en distintos puntos de la ciudad y contará con la intervención de distintas áreas del municipio para hacer una propuesta amplia, que busca poner en la agenda pública la visibilización de la lucha de las mujeres y las diversidades por la igualdad de derechos y oportunidades.

Link para ver la agenda de actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer:

https://docs.google.com/document/d/1vlz6-R6uRTays8SZhkFuopjs7K5PCLSXsYIlKzGclLg/edit?usp=sharing

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

En la Jonagro, Frigerio llamó a pensar en una Argentina a largo plazo y pidió alivio fiscal para el agro

El gobernador Rogelio Frigerio participó de la Jornada Nacional del Agro (Jonagro),...

Iosper rechazó el uso de medidas de fuerza que afectan a los afiliados

Desde el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos...

Elecciones 2025: Salta, Chaco, Jujuy y San Luis votaron legisladores con baja participación

Los oficialismos ganaron en Salta y San Luis, se impuso La Libertad...