Las tareas se concretan en el tramo que va entre las calles Rondeau y el final del salto, para prever problemáticas y planificar medidas preventivas. Se busca diagnosticar y realizar un trabajo junto a los vecinos.
El subsecretario de Ambiente de la Municipalidad de Paraná, Fernando de la Rosa, recorrió parte del arroyo Colorado, donde especialistas del área realizan un relevamiento técnico.
La tarea es sobre el curso hídrico entre las calles Rondeau y el final del salto, para prever problemáticas y planificar medidas preventivas. Se busca diagnosticar y realizar un trabajo junto a los vecinos.
“Este sector tuvo una transformación de mano de los vecinos con la apoyatura que siempre hemos dado desde el municipio durante la gestión anterior, ahora queremos prever otras problemáticas que no se han podido atacar todavía”, detalló el funcionario.
Plan de trabajo
“Buscamos restaurar los valores ambientales que siempre tuvimos los paranaenses y que es parte de la nuestra identidad”, expresó el funcionario.
Sobre el sector hay 12 viviendas. De la Rosa explicó que “el problema que tienen los arroyos es las acometidas a cloacas y los residuos flotantes, los plásticos. Por ello, la idea es integrarnos con un nuevo plan de trabajo”.