El SMN indica para hoy una jornada con posibilidades de tormentas aisladas, principalmente a partir de la tarde. No obstante, la temperatura seguirá siendo alta, ya que se esperan 31° de máxima.
Para este viernes 8 de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un día con inestabilidad en la ciudad de Paraná. Si bien se esperaba que las precipitaciones se hicieran presentes desde la madrugada, esto se modificó y ahora se pronostica que recién a partir de la tarde podrían presentarse las lluvias. Más allá de eso, la temperatura seguirá estando elevada ya que la mínima será de 19 y la máxima de 31 grados.
De esta manera, para la mañana se espera que el cielo este mayormente nublado, con vientos leves desde el Norte y alrededor de 23 grados.
Para la tarde, se anuncian probabilidades de tormentas aisladas (10-40%), la temperatura ascenderá superando los 30 grados y el viento continuará siendo leve desde el Norte. Una situación similar se pronostica durante la noche, con las mismas posibilidades de tormentas aisladas e iguales características de viento. No obstante, la temperatura sufrirá un mínimo descenso, ubicándose en los 26 grados.
Asimismo, para este sábado se pronostica una jornada con posibles tormentas fuertes, las cuales podrían registrarse desde la madrugada y hasta la noche inclusive. Si bien las condiciones mejorarían a partir del domingo, ambos días se mantendría el ambiente caluroso y húmedo.