El SMN indica para hoy probabilidades medias-altas de que se presenten tormentas durante todo el día en la capital entrerriana. No obstante, seguirá el clima pesado con 33° de máxima.
El inicio de la semana en Paraná continúa con posibles precipitaciones a lo largo de todo el día y también con mucho calor, lo que genera un ambiente muy pesado y húmedo. De acuerdo a lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional para este lunes 11 de marzo, la temperatura en la capital provincial rondará entre los 23 y 33 grados.
Para la jornada matutina se anuncian entre 40 y 70% de probabilidades de tormentas fuertes, con 25° y vientos que si bien serán de características leves, presentarán algunas ráfagas de 42-50 km/h desde el Norte.
Durante la tarde, las probabilidades de que se presenten tormentas desciende a un 10-40%. Los vientos pasarían a ser de intensidad moderada con rotación hacia el Noroeste. Asimismo, para entonces, la temperatura ascendería hasta la máxima pronosticada de 33°.
En cuanto a la noche, se anuncian 40-70% de posibilidades de que se registren tormentas aisladas. En ese momento, sería cuando más fresco esté el ambiente, ya que la temperatura descendería 10 grados, ubicándose en los 23°. A su vez, el viento volvería a ser leve pero con ráfagas de 42-50 km/h, en este caso, desde el Este.
Según el pronóstico de hoy del SMN, los días con inestabilidad climática podrían extenderse a lo largo de toda la semana.