El homicidio se produjo alrededor de las 4 de la madrugada del domingo, en calle Larramendi y Portland, en la zona de Bajada Grande. Allí cayó malherido y luego falleció Adrián Alexis Lemos, de 35 años.
En la madrugada de este domingo se produjo un homicidio en la zona norte de Paraná, en el contexto de un conflicto familiar.
Un hombre fue asesinado a puñaladas y detuvieron a un adolescente de 17 años, hijastro de la víctima. El acusado dijo que atacó al padrastro porque le estaba pegando a su madre.
La Policía y la Fiscalía entrevistan a testigos y relevaron pruebas para esclarecer el crimen.
Según se informó, el homicidio se produjo alrededor de las 4 de la madrugada, en calle Larramendi y Portland, en la zona de Bajada Grande. Allí cayó malherido y luego falleció Adrián Alexis Lemos, de 35 años.
Detalles
Según se pudo reconstruir con los datos aportados por testigos hasta el momento, el chico de 17 años atacó al hombre con un arma blanca en reiteradas oportunidades.
Cuando llegó un patrullero, encontró a Lemos tirado en la calle y a su pareja pidiendo auxilio. Una ambulancia trasladó a la víctima hacia el hospital San Martín, donde nada pudieron hacer los médicos y enfermeros ya que ingresó sin signos vitales al nosocomio.
En tanto, personas que estaban donde fue hallado Lemos señalaron con nombres y apellidos al menor acusado de apuñalar a Lemos así como a un joven que lo acompañaba al momento de escapar del lugar.
Detenido
Los policías encontraron a ambos a unas cuadras del lugar, en calles Larramendi y Petorutti. La Fiscalía ordenó la detención del adolescente y la identificación de su amigo, de 19 años.
Allí el chico imputado por el homicidio dijo que había apuñalado a su padrastro para defender a su madre.
El caso está en manos de la fiscal de la Unidad de Niños y Adolescentes de Paraná, Sandra Terreno. El acusado, que vive en el barrio Macarone, quedó alojado en la División Minoridad, según consignó Análisis Digital.
Investigación
El personal policial de la comisaría 11°, de la División Homicidios y de la Dirección Criminalística trabajaron en el lugar, relevando testigos y cámaras de seguridad de la zona para poder esclarecer el hecho de sangre.
En la vereda donde ocurrió en el crimen hallaron el cuchillo que habría sido utilizado en el ataque mortal.
Desde el hospital San Martín se informó que Lemos presentaba seis heridas de arma blanca en el tórax, y su cuerpo fue enviado a la Morgue judicial de Oro Verde para la autopsia.