sábado , 3 mayo 2025
Home Metropolitanas Paraná: reparan la red distribuidora de agua
Metropolitanas

Paraná: reparan la red distribuidora de agua

La Municipalidad continúa los operativos especiales programados por zonas.
No se interrumpirá el servicio de agua, pero se instrumentan cortes parciales en el movimiento vehicular, con reducción de media calzada en los sectores donde se realizan las reparaciones

La Municipalidad continúa los operativos especiales programados por zonas. Este martes se trabaja en cañerías distribuidoras y conexiones domiciliarias sobre avenida Ramírez. No se interrumpirá el servicio de agua, pero se instrumentan cortes parciales en el movimiento vehicular, con reducción de media calzada en los sectores donde se realizan las reparaciones.

Reparan la red distribuidora de agua potable

La labor a lo largo del día se extenderá en el tramo comprendido entre la intersección con calles Racedo-Salvador Maciá, y avenida De las Américas, sobre ambas calzadas de sentidos de circulación. Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona.

Esta modalidad operativa de trabajos, en articulación y coordinación con jurisdicciones barriales, comenzó a instrumentarse hace un par de semanas, y abarcó operativos especiales en barrios Santa Lucía, José Hernández, Paraná XIV y calle Garrigó, entre otros. Y se complementa con la labor diaria de arreglos de cañerías distribuidoras y de conexiones domiciliarias que realizan las distintas cuadrillas, en horarios matutinos y vespertinos, en todo el ejido de la ciudad.

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

Entre Ríos se prepara con expectativas para un fin de semana largo clave para el turismo

Semana Santa, del 17 al 20 de abril, ofrecerá una agenda diversa...

Habilitan media calzada al tránsito en un tramo de calle Gualeguaychú

Este jueves al mediodía quedará habilitado el tramo entre Belgrano y 9...

La Municipalidad avanza con mejoras en la trama vial de Paraná

Continúa la ejecución de obras claves para mejorar la infraestructura urbana de...

La Municipalidad refuerza controles por cartelería no autorizada en espacios públicos

El Municipio intensifica los operativos para retirar pasacalles, afiches y pintadas colocados...