El SMN indica que la mitad de la semana tendrá, posiblemente el día más caluroso, al menos hasta el momento. Para la tarde se anuncian 38° y por la noche podrían aparecer tormentas aisladas en la ciudad de Paraná.
Si bien se han anunciado precipitaciones durante todos los días anteriores, por el momento, en la capital provincial no sucedieron en gran forma. Para este miércoles 13 de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional informa que durante el día el cielo estará mayormente nublado, con muchísimo calor ya que la temperatura estará entre los 26 y los 38 grados. Las precipitaciones podrían aparecer recién llegando a la noche.
De acuerdo a lo que dice el SMN, para la mañana se espera cielo mayormente nublado, con una temperatura que rondará los 30° y vientos leves desde el Este.
El momento de mayor calor será por la tarde, cuando ascienda hasta los 38 grados de máxima. Para entonces, cielo continuaría presentándose mayormente nublado y el viento seguiría siendo leve pero con rotación hacia el Noroeste.
A la noche, se pronostican entre 10 y 40% de probabilidades de tormentas aisladas. Asimismo, la temperatura bajará algunos grados, ubicándose en los 32. El viento continuaría siendo leve, pero nuevamente al igual que durante la mañana, llegaría desde el Este.