El SMN anuncia para este jueves otra jornada calurosa en Paraná, con 32° de máxima. Asimismo, mantiene el pronóstico por posibles tormentas aisladas durante todo el día.
Para este jueves 14 de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional, mantiene el alerta por posibles tormentas que podrían registrarse en la capital entrerriana. Además, la temperatura oscilará entre los 25 y los 32 grados, por lo que seguiría el calor, aunque no sería tan agobiante como ayer.
Para la mañana, se informan entre 10 y 40% de probabilidades de tormentas aisladas, con 28 grados y vientos leves desde el Noreste. Durante la tarde se mantendrían las mismas posibilidades de que se den estas tormentas de forma aislada, sin embargo, para entonces la temperatura alcanzaría la máxima de 32° y el viento que seguiría siendo leve, rotaría hacia el Sur.
En la noche sería cuando más chances habría de que se registren tormentas, ya que las probabilidades ascienden a 40-70% y el SMN ya no las informa como “aisladas”. Con ellas, llegaría un descenso de temperatura, ya que se ubicaría en los 25 grados de mínima. A su vez, el viento continuaría con características leves pero con rotación hacia el Sureste.