El SMN indica que hoy continuarán las precipitaciones en la capital provincial, con mayores probabilidades de que se den durante la mañana. La temperatura variará entre los 21 y 28 grados.
Para este lunes 18 de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que se mantiene el alerta amarillo por tormentas. Principalmente durante la mañana podrían presentarse tormentas fuertes, con un 40-70% de probabilidades de que se den. Asimismo, la temperatura se ubicará en los 25° con vientos leves que llegarán desde el Norte, por lo que no estará tan fresco el ambiente.
Por la tarde si bien podrían continuar las precipitaciones, se pronostican entre 10-40% de tormentas aisladas, con 28°, tocando el número de máxima para hoy, y vientos leves que rotarán hacia el Este en ese momento. Una situación muy similar podría darse a partir de la noche, ya que se mantienen las mismas posibilidades de que se registren tormentas aisladas. No obstante, la temperatura descendería algunos grados y volvería a ubicarse en 25. En cuanto al viento, seguirá siendo leve pero con rotación hacia el Sureste.