miércoles , 2 abril 2025
Home Actualidad Política El Senado sesiona para tratar la emergencia en obra pública
Política

El Senado sesiona para tratar la emergencia en obra pública

El Senado sesiona este martes para tratar la emergencia en obra pública
La Cámara de Senadores de Entre Ríos realizará su tercera Sesión Ordinaria correspondiente al 145º Período Legislativo. Será presidida por la vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani.

El Senado provincial tiene previsto sesionar este martes a las 19 horas. En la oportunidad, los legisladores darán tratamiento al proyecto de Ley, con despacho de las Comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Obras Públicas, por el que se declara en el ámbito de la Provincia de Entre Ríos el estado de emergencia pública, económica y financiera en materia de obras públicas ( Expediente N° 14.888).

Vale recordar que la iniciativa obtuvo dictamen favorable el pasado miércoles, luego que los integrantes de ambas comisiones analizaran los términos de los distintos artículos y se acordara retirar el artículo que hacía referencia a la infraestructura vial.

La sesión se trasmitirá en vivo a través del canal oficial de Youtube del Senado de Entre Ríos.

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

El Gobierno celebró la baja de la pobreza y criticó a la anterior gestión

“Este es el primer Gobierno en muchos años que comienza un proceso...

Restituirán por decreto el Fonid y la conectividad

“Necesitamos ante todo que los estudiantes estén en las aulas, tenemos que...

Milei dijo que la ONU perdió “credibilidad”

Javier Milei dijo que la ONU perdió “credibilidad” y que busca imponer...

El proyecto de reforma política fue debatido en Concordia

Integrantes de las comisiones de Legislación General y de Asuntos Constitucionales de...