domingo , 11 mayo 2025
Home Actualidad Política Milei y Villarruel desmienten tensiones
Política

Milei y Villarruel desmienten tensiones

Milei y Villarruel desmienten tensiones internas con una foto conjunta
El posteo de Milei en X
El Presidente recibió a la Vice post Gabinete en su despacho y decidieron retratar el momento. “Los que estaban peleados”, ironizó el libertario.

El presidente Javier Milei recibió en su despacho a la vicepresidente Victoria Villarruel tras la reunión de Gabinete, con quien optó por inmortalizar la imagen del momento para disipar internas.

En medio de los rumores de tensión entre ambos por el rechazo del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 en el Senado, la fórmula de La Libertad Avanza intenta desmentir la tensión generada por la decisión de la titular de la Cámara Alta de incluir en el temario de la sesión especial el debate por el mega decreto a pesar de no contar con los números necesarios para su aprobación.

Días después, la vicepresidente publicó la foto luego del intercambio que tuvo lugar en el salón Eva Perón de Casa Rosada y precisó: “Con el Presidente Javier Milei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión”.

A través de sus redes, segundos más tarde, el mandatario replicó la publicación y agregó un comentario irónico sobre los trascendidos: “Los que están peleados…!!!”.

El lunes por la tarde, Villarruel se mostró junto al jefe de Estado en el acto en homenaje a las víctimas del atentado contra la Embajada de Israel, y por la mañana, dio el presente en la reunión con los equipos que rodean al libertario.

Fuente: NA

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

El Impuesto Inmobiliario Rural también cae en términos reales respecto al año pasado

Con topes diferenciados y aumentos inferiores al cien por ciento en el...

La intendenta Rosario Romero gestionó ante Vialidad Nacional la reactivación de la obra de Circunvalación

Romero se reunió en Buenos Aires con el gerente Operativo de Obras...

El Senado rechazó el proyecto de ficha limpia, que buscaba proscribir a políticos condenados

El proyecto tenía la media sanción de Diputados pero la Cámara alta...

El Senado tratará este miércoles ficha limpia, tras meses de negociaciones

Será desde las 11.30 y se sumarán también pliegos de embajadores, autoridades...