Luego de la lluvia de anoche, se espera que este jueves se presente un poco más fresco en la ciudad. Así lo demuestra la temperatura pronosticada de 15° mínima y 22° de máxima. Además, ya no se anuncian precipitaciones.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este jueves 21 de marzo, día del inicio del otoño, una temperatura que rondará entre los 15 y los 22 grados, lo que significa un alivio en la ciudad, considerando que veníamos de tener arriba de los 30°, sumado a la humedad. En este sentido, tampoco se esperan lluvias para hoy.
Por la mañana el ambiente se sentirá bastante fresco y un poco ventoso, ya que además de los 17° anunciados, el viento será de intensidad moderada y presentará ráfagas desde el Sur de 42-50 km/h. En cuanto al cielo, estará mayormente nublado.
Para la tarde, la temperatura ascendería hasta la máxima de 22° y el cielo mejoraría sus condiciones, presentándose sólo algo nublado. A su vez, el viento sería de características leves con rotación hacia el Sureste.
Llegada la noche, será el momento de menor temperatura, cuando la misma se ubique en los 15°. Para entonces, el cielo se mantendría algo nublado y el viento seguiría llegando de forma leve desde el Sureste.
Para mañana viernes y el fin de semana se esperan muy buenas condiciones climáticas, con temperaturas similares a las de este jueves.