La Jam de blues, tradicional espacio dedicado a la difusión de este género musical en Paranà, se despide y cierra un ciclo en el local ubicado en la emblemática esquina de Puerto Nuevo (Güemes y Liniers).
Esperando su regreso en otro espacio, la Jam de Blues de la ALBlues realizará una última edición este domingo, desde las 21, con entrada libre y gratuita, para celebrar sus casi siete años ininterrumpidos en este ámbito que ha dado tanto por los músicos de nuestra ciudad.
Durante estas temporadas el ciclo se mantuvo con continuidad y brindó espacio a propuestas de la provincia y el resto del país.
La Asociación Litoraleña de Blues (ALBlues) es un grupo de músicos independientes autoconvocados de Paraná y alrededores con el fin de difundir, promover y fomentar el movimiento de Blues clásico en Entre Ríos.
Nació en 2016 tras la unión de músicos del género que, hasta el día de hoy, continúan la actividad en el ensamble.
Entre sus realizaciones, se encuentran presentaciones nacionales e internacionales de reconocidos exponentes del Blues, la realización de la Jam de Blues en diversos lugares de la ciudad, la provincia y otras localidades.
Hoy, gracias a los talleres de intercambio informativo y técnico la ALBlues cuenta con músicos jóvenes que mantienen el estilo y las ganas de seguir con la idea fundacional.
Durante siete años, todos los domingos, la esquina de Güemes y Liniers disfrutó de la movida impulsada por la ALBlues y Limbo.
Este domingo, esta emblemática esquina de Paraná, vibrará por última vez al ritmo del Blues tradicional. El ingreso al local será libre. Para reserva de mesas los interesados pueden comunicarse a ALBlues: @albluesparana; Limbo @limbo_pub_rock