El SMN anuncia para hoy un temperatura mínima de 19° y máxima de 29°. Asimismo, el cielo estará más bien nublado y se sentirán vientos leves.
Para el inicio de la última semana de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia todavía una jornada bastante calurosa, principalmente durante la tarde, aunque ya no se sentiría el calor agobiante de días atrás. Así, para este lunes 25 de marzo, se espera que en la capital provincial la temperatura oscile entre los 19 y 29 grados.
De ese modo, para la mañana se pronostican 22 grados, con cielo algo nublado y vientos que llegarán de forma leve desde el Este.
Durante la tarde las condiciones serán similares, pero habría un ascenso de temperatura, alcanzando los 29 grados de máxima. Además el cielo pasaría a estar parcialmente nublado y se mantendrían los vientos leves desde el Este.
En cuanto a la noche, volvería a bajar la temperatura a 22 grados y cambiarían las condiciones. Se espera que para entonces el cielo esté ligeramente nublado y el viento que continuaría leve, rote hacia el Sureste.
Por otra parte, no se pronostican precipitaciones en Paraná, ni para hoy ni para el resto de la semana. Las mismas podrían aparecer recién llegando al domingo.