Ocho muertes fue la trágica consecuencia de tres siniestros viales ocurridos el domingo en rutas entrerrianas
Cuatro personas fallecieron en Ruta 11, a pocos kilómetros del acceso a Diamante; otras tres en Ruta 12, frente a Crespo; y una en Ruta 2, en cercanías a Villa del Rosario.
Durante la mañana del domingo, tres jóvenes de Tabossi fallecieron en Ruta 12, a 500 metros del acceso a Crespo, por el choque de frente entre un automóvil VW Golf y un Toyota Corolla. Otras tres personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas, una en calidad de detenido.
Además, en la Ruta 2 un hombre oriundo de Villa del Rosario murió en el acto tras chocar e incrustar su auto contra un poste de luz. Ocurrió a metros de calle pública en Villa del Rosario, departamento Federación. Debido a la violencia del impacto, el auto quedó completamente destrozado.
En tanto, durante el anochecer del domingo, un Volkswagen Gol y una camioneta Toyota Hilux chocaron de frente a la altura del kilómetro 52 de la Ruta 11 en el departamento Diamante, entre las localidades de Las Cuevas y Costa Grande. Como consecuencia murieron cuatro personas y otra fue trasladada de urgencia al hospital San Martín de Paraná.