Para el inicio de la semana, el Servicio Meteorológico Nacional pronóstica buen clima para la capital entrerriana. El día se presentará fresco durante la mañana y la noche pero estará más cálido por la tarde. La temperaturas variarán entre los 14° de mínima y los 26° de máxima.
Por la mañana sería el momento más fresco, con unos 17° y la presencia de neblina. Esto estará acompañado de vientos muy leves desde el Noreste.
Para la tarde se espera un ascenso de temperatura de casi 10 grados, es decir que la misma se ubicaría en los 26°, generando un ambiente más caluroso. El cielo estaría parcialmente nublado y el viento continuaría siendo de intensidad leve pero con rotación hacia el Norte.
Para la noche volvería a refrescar un poco, ya que se sentirían unos 19°. Para entonces el cielo estaría mayormente nublado con vientos leves que nuevamente llegarían desde el Noreste, igual que por la mañana.
Por ahora, el pronóstico anuncia precipitaciones recién para el sábado y domingo, aunque será una semana más bien nublada, con temperaturas más bajas a partir del miércoles.