El Municipio de Paraná aumenta la tarifa del estacionamiento medido. La hora costará 200 pesos
Las tarjetas para acreditar el pago serán vendidas por las personas que se encuentren incorporadas en el padrón que elaborará la Secretaría de Seguridad Vial. La venta deberá hacerse en las cuadras asignadas.
La Municipalidad de Paraná estableció la tarifa para el estacionamiento en distintas calles de la ciudad, con el objetivo de ordenar el tránsito vehicular, según se explicó en un comunicado oficial.
“Con el objetivo de propiciar el ordenamiento del tránsito, brindarle certeza a los usuarios y evitar abusos en los costos, la Municipalidad de Paraná actualizó la tarifa por estacionamiento en distintas calles de la ciudad”, señala el parte de prensa.
Nuevos valores
El valor de la hora será de 200 pesos, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21. En tanto, los sábados será de 9 a 13.
También se determinaron las calles y horarios para Carga y Descarga y estacionamiento medido de Motos. El estacionamiento tarifado regirá en 147 calles de la capital entrerriana.
Las tarjetas para acreditar el pago de estadía serán vendidas por las personas que se encuentren incorporadas en el padrón que, a tal efecto, elaborará la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano. La venta deberá hacerse en las cuadras asignadas.
Tarjeteros
Los tarjeteros deberán llevar colocada la credencial identificatoria que acredite tal condición, la cual será provista por la Municipalidad de Paraná y tendrá una vigencia de 6 meses, pudiendo ser renovada previa evaluación por parte de la autoridad de aplicación.
Aquellos vendedores que incumplan alguno de los requerimientos antes mencionados serán dados de baja definitiva del padrón oficial.
Los autos que permanezcan más de una hora sin exhibir la tarjeta que acredite el pago, previa confección del Acta de Comprobación, serán removidos.