Los hermanos Tortul fueron detenidos y derivados a Capital Federal
Fue por orden del Juzgado Federal de San Isidro en el marco de una investigacion por los delitos de evasión y lavado de dinero.
Gendarmería Nacional allanó este martes 16 de abril al mediodía las oficinas de Enersa y algunas propiedades en la ciudad de Paraná por orden del Juzgado Federal de San Isidro en el marco de una investigacion por los delitos de evasión y lavado de dinero.
La investigación apunta a la contratación de la empresa de seguridad Segar Seguridad SA y Tornell SA propiedad de los empresarios Claudio y Marcelo Tortul y Martín Carbonel. Los hermanosTortul fueron detenidos y derivados a Capital Federal.
Los registros requeridos están relacionados a un contrato suscripto entre la compañía y los empresarios para el servicio de seguridad.
Los allanamientos fueron ordenados por la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado.
En el marco de los procedimientos se ordenó a la Policía de Entre Ríos, específicamente al área encargada de las empresas de seguridad privada, la entrega inmediata de toda documentación vinculada con la habilitación de las empresas Segar Seguridad SA y Tornell SA para operar en el ámbito provincial.
El operativo fue puesto en conocimiento de los funcionarios en turno en el Juzgado Federal de Paraná.
Fuente Análisis Digital | AHORA