Una camioneta de color blanca terminó semisumergida en aguas del río Paraná, cuando intentaba retirar una lancha en la zona costera del barrio Bajada Grande en la capital entrerriana.
En las imágenes que se observan en los videos que circulan en redes, se puede visualizar solamente el frente delantero del vehículo, mientras que la lancha quedó “dada vuelta campana” al lado del rodado. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves.
A raíz del accidente, no se registraron personas lesionadas. En el lugar del siniestro, intervino personal de bomberos para extraer el vehículo de las aguas.
En este contexto, habló Miguel Albarello, personal de Bomberos Voluntarios, quien expresó: “Fuimos alertados de una camioneta que, tratando de bajar la embarcación, quedó en el río la mitad de la cabina para poder tratar de hacer la extracción del vehículo hacia afuera, ya que la misma no podía por sus propios medios”.
En cuanto a la camioneta, indicó: “Estaba con la mitad de la cabina bajo agua y la otra por fuera, pero anclada con una cuerda hacia una de las murallas al costado de la bajada”.
Además, señaló: “El propietario nos dijo que, tratando de bajar la embarcación, hubo un fallo en el freno de manos y la misma se fue hacia atrás. El hombre trató de frenarla, pero no llegó al objetivo. El tráiler quedó bajo agua con la mitad de la cabina”.
Fuente: Elonce