El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este martes 23 de abril otro día con posibles precipitaciones, por lo menos durante la mañana y la tarde, generando un ambiente muy húmedo y pesado. La temperatura se mantendrá entre los 19 y 22 grados.
Por la mañana, se informa un porcentaje medio-alto de probabilidades de que se presenten algunos chaparrones, con cielo cubierto y neblina, además de la presencia de vientos leves que llegarán desde el Sureste y alrededor de 21°. La humedad estará en el 96%.
Para la tarde si bien bajarían un poco las posibilidades de lluvias, se anuncia entre el 10 y el 40% de que se den tormentas aisladas. La temperatura se mantendría estable, ascendiendo sólo hasta los 22°. Asimismo, se registrarían vientos moderados desde el Sur, lo que ayudaría a refrescar el ambiente.
Llegada la noche, mejorarían las condiciones ya que no se pronostican posibles precipitaciones aunque se mantendría el cielo mayormente nublado. La temperatura bajaría un par de grados, ubicándose en los 19 y el viento volvería a ser leve desde el Sureste.