viernes , 9 mayo 2025
Home Destacado Lanzan programa para promover el turismo
DestacadoPolítica

Lanzan programa para promover el turismo

“Viajá+ con BNA”, un programa para promover el turismo en la Argentina que arranca en mayo

“Viajá+ con BNA”, un programa para promover el turismo en la Argentina que arranca en mayo

Fue presentado por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli y el presidente del BNA, Daniel Tillard.

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli y el presidente del BNA, Daniel Tillard, presentaron “Viajá+ con BNA”, que a partir de mayo ofrecerá diferentes beneficios con financiación sin interés y descuentos para la contratación de paquetes turísticos, alojamiento, vuelos y alquiler de autos, así como para consumos en locales gastronómicos, y que estará vigente todo el año.

El programa brindará a los clientes de la entidad una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”, con las tarjetas de crédito Visa, del Banco, exclusivo con “MODO BNA+”.

“Viajá+ con BNA”, un programa para promover el turismo en la Argentina que arranca en mayo

Scioli señaló al respecto que “a partir de una definición que tuvo el presidente de la Nación, Javier Milei, al principio de su gestión, que el sector turístico es clave y estratégico en la economía argentina, esto fue pasando rápidamente a iniciativas concretas, como la desregulación de todo el mercado aerocomercial, que se va a seguir profundizando”.

“Nuestro presidente –dijo- reconoce el esfuerzo del pueblo argentino, por lo que el turismo lo estamos poniendo a la vanguardia de lo que es uno de los mayores dinamizadores de cualquier economía: el crédito”.

“Estoy seguro de que con esta oportunidad el BNA le está haciendo una enorme contribución, no solamente a las familias que viven del turismo, a los emprendedores, a las PyMEs, sino también hace realidad el sueño de muchas familias argentinas de poder organizar una escapada, vacaciones, aprovechar un fin de semana largo, y contribuye con el impacto positivo que esto tiene en la salud, en la calidad de vida y obviamente en la economía”, afirmó.

“Con este lanzamiento, estamos poniendo toda la fuerza de lo que es BNA, con nuestros 15 millones de clientes. Y, también, con las 250 mil empresas que van a empujar e impulsar una actividad tan importante como el turismo. Una industria PyME que emplea más de 1,2 millones de personas y una de las actividades más federales que tiene nuestro país”, destacó por su parte Tillard.

Del acto participaron por el BNA, los directores Manuel Calderón, Armando Guibert y Solana Pelayo; el gerente general, Carlos Rovertto, y el subgerente general Principal de Negocios, Gastón Álvarez. Asimismo, concurrieron la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, el titular de la Cámara de Turismo, Gustavo Hani, y representantes del sector de todas las provincias del país.

Fuente NA

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

Así se vivió en Perú el anuncio de “el Papa peruano”, como lo llaman por su trabajo allí

Robert Prevost trabajó durante 40 años en Chiclayo. En enero de 2023, el...

El Impuesto Inmobiliario Rural también cae en términos reales respecto al año pasado

Con topes diferenciados y aumentos inferiores al cien por ciento en el...

La intendenta Rosario Romero gestionó ante Vialidad Nacional la reactivación de la obra de Circunvalación

Romero se reunió en Buenos Aires con el gerente Operativo de Obras...

El Cardenal Robert Prevost es el nuevo Papa: León XIV

El estadounidense, nació en Chicago hace 69 años y pertenece a la...