El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este viernes 26 de abril un clima inestable a lo largo de todo el día, con vientos leves y la temperatura entre 19 y 24 grados en Paraná, por lo que será un día húmedo y pesado.
Para la mañana se informan 19°, que es la mínima del día, se sentirán vientos leves desde el Norte y está presente la posibilidad de que se registren tormentas aisladas (entre el 40 y el 70%), junto a un elevado porcentaje de humedad, el 96%.
Durante la tarde, no habría muchas modificaciones ya que se anuncia el mismo porcentaje de posibilidades de tormentas aisladas pero la temperatura ascendería hasta los 24° de máxima y el viento, aunque continuaría siendo leve, tendría una rotación hacia el Oeste.
Asimismo, según el SMN, por la noche seguirían las probabilidades de entre 40 y 70% que se den tormentas aisladas en la capital entrerriana. Además, si bien la temperatura volvería a bajar a los 19°, el ambiente refrescaría también por la rotación del viento nuevamente, que llegaría de forma leve desde el Sur.
Tras este pronóstico de viernes, el sábado continuaría con lluvias y una baja en la temperatura. Las condiciones climáticas mejorarían el domingo, ya sin precipitaciones pero con temperaturas aún más bajas.