sábado , 3 mayo 2025
Home Policiales Rosario: atacaron a balazos un auto pintado como taxi
PolicialesSeguridad

Rosario: atacaron a balazos un auto pintado como taxi

Violencia en Rosario: atacaron a balazos un auto pintado como taxi y hay tres heridos.
El vehículo fue baleado desde una moto y uno de los heridos se encuentra internado en grave estado.


Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, tras ser atacado vehículo pintado como taxi en el que circulaban en la ciudad de Rosario por un motociclista vestido como delivery.

Según informó La Capital, el hecho ocurrió minutos después de las 19 del domingo cuando el vehículo tipo taxi -que no tenía letrero superior ni radiotaxi y se especula con que podría estar trabajando como remis ilegal o con una aplicación- circulaba por Corrientes e Ituzaingó.


En un momento dado, un motociclista vestido como delivery se puso a la par y abrió fuego contra los pasajeros, según contaron testigos, mientras que se informó que las balas ingresaron por la ventanilla trasera y por la luneta posterior.


Como consecuencia del ataque los tres pasajeros resultaron heridos, un hombre de 26 años y una mujer de 18 fueron trasladados por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), él con heridas graves y ella con heridas de armas de fuego en las piernas, sin riesgo de vida.


En tanto, otro hombre fue atendido en el Hospital Provincial, aparentemente también fuera de peligro.

La van a pagar, se los aseguro. ¡Asesinos!

La noticia la posteó en su cuenta de X la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich

Fuente: NA. Crédito foto: La Capital

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

Se presentó en Paraná el operativo Plazas Seguras

Con importante presencia policial en Plaza Alvear de Paraná, este miércoles, el...

Encontraron con vida a la mujer argentina que buscaban en México desde hacía varios días

De acuerdo a lo que precisaron las autoridades locales, María Belén Zerda, de...

La provincia traslada los vehículos secuestrados en Brazo Largo

Por instrucción del gobernador Rogelio Frigerio, se inició el traslado de 162...

Lucha contra el narcotráfico: Más de 1400 procedimientos y cientos de kilos de droga fuera de circulación en Entre Ríos

En un firme compromiso del Gobierno Provincial para garantizar la seguridad y...