domingo , 4 mayo 2025
Home Cultura Pasó una nueva edición de Música en los Barrios
Cultura

Pasó una nueva edición de Música en los Barrios

Se desarrolló una nueva edición de Música en los Barrios.
Con un amplio repertorio, la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, se presentó en el Club Atlético Talleres Ministerio de Obras Públicas de Paraná. El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, estuvo presente junto a los vecinos del barrio Almendral.

Música en los Barrios es una propuesta del Ministerio de Seguridad y Justicia que busca acercar la Banda de Música de la Policía a las barriadas de la ciudad de Paraná. Esta segunda presentación tuvo lugar en el Club Atlético Talleres Ministerio de Obras Públicas de Paraná. Tal como en el encuentro anterior, estuvieron presentes, acompañando a la Banda, Bomberos Zapadores, personal de Educación Vial, grupos especiales y cadetes de los Institutos Policiales. Además, internos de la Unidad Penal N°1, del Servicio Penitenciario, colaboraron con galletitas y facturas para los vecinos del barrio.


“La idea es acompañar y que los chicos tengan un lugar donde encontrarse y hacer actividades sanas. Está bueno también para que conozcan a la Banda de Música e interactúen con la Policía de Entre Ríos. Estamos contentos porque es la segunda actividad como esta que realizamos en la ciudad de Paraná y pensamos replicarla en diferentes barrios”, explicó Roncaglia.
En este sentido, agradeció al Servicio Penitenciario de Entre Ríos “por volver a sumar su granito de arena a través de galletitas y facturas que realizan los internos de la Unidad Penal N° 1 de Paraná”.

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

Reconstruyen el paraíso del Teatro 3 de Febrero y recupera capacidad para espectadores

Con la intervención, se recuperará el aforo de 700 espectadores del principal...

Paraná cierra Semana Santa con una Peña Criolla en Bajada Grande

Este domingo , la Municipalidad de Paraná celebrará el cierre de la...

Paraná se prepara para la primera Feria con Historia

Se realizará este miércoles y jueves, organizada por la Municipalidad, en la...

La provincia propone actividades culturales para disfrutar en Semana Santa

Muestras, exposiciones, feria de libros, visitas guiadas y espectáculos forman parte de...